Totalmente seguros
SPM Prevención.   homologaciones
Levante y Sur de Prevención, S.L. (SPM Prevención) está acreditada por la Dirección General de Trabajo de la CARM en todas las especialidades para el ámbito de la Región de Murcia y Alicante, además, de las tres especialidades técnicas para el nacional, por Resolución de fecha 29 de Abril de 2009 con número de acreditación 041/2009.

Además, está autorizada por la Consejería de Agricultura y Agua para impartir cursos de formación continua-protocolo en materia preventiva, e inscrita en la Relación Oficial de Empresas Autorizadas para impartir la formación del curso de Plaguicidas Nivel Básico.

También posee la homologación de la Fundación Laboral de la Construcción, y de todos los sectores vinculados a la construcción (Metal; Madera y Mueble; y Rótulos y acristalamiento) con número de registro 0303101013, por lo tanto, puede ofrecer acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales recogidas el Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción, y acuerdos con los distintos sectores afines a la Construcción.